Testimonios | Clientes |

Terapia con células madre


VITTA CLINIC en alianza estratégica con PLS Centro de Investigación, se presentan como pioneros en el sur del Perú en terapia con células madre aplicada a diferentes patologías, como: Pie diabético, diabetes, úlceras por presión, enf. Autoinmunes: lupus, artritis, artrosis, alopecia, epoc, fibrosis pulmonar, degeneración muscular, disfuncion erectil.

¿Qué son las Células Madre (CM)?
Son células no especializadas que tienen la asombrosa capacidad de convertirse en muchos tipos de células diferentes del cuerpo. Al servir como una especie de sistema de reparación para el cuerpo, pueden dividirse potencialmente sin límite para reponer otras células que se hayan dañado. Cuando una célula madre se divide, cada célula nueva puede seguir siendo una célula madre o convertirse en otro tipo de célula con una función más especializada, como una célula muscular, un glóbulo rojo o una célula cardíaca.

¿Qué es la terapia de células madre?
La terapia con células madre es un procedimiento mínimamente invasivo, ambulatorio, no doloroso, la recuperación es inmediata y sin efectos secundarios. Las C.M se derivan de la propia sangre, la médula ósea y/o grasa del paciente. Un procedimiento de aplicación de células madre adultas puede ser completado entre cuatro o cinco horas.