Testimonios | Clientes |

Difución Erectil


Se calcula que el 70 % de las causas de la disfunción eréctil son orgánicas, es decir, provocada por enfermedades, en tanto que el 30 % restante es de componentes mixtos o psicológicos. La distinción entre una causa psicológica y una orgánica es fundamental. Se puede diferenciar la primera de la segunda si solo sucede con una pareja, se despierta con una erección al menos algunas mañanas, tiene erecciones mientras duerme o la pierde durante el coito.

Independientemente de su origen, la disfunción eréctil es un problema que conlleva graves consecuencias para quien lo padece y su pareja, de ahí la necesidad de poder abordarlo cuanto antes.

Gracias a muchísimas investigaciones, hoy sabemos que las células madre son una excelente opción para tratar la disfunción eréctil, y en algunos casos hasta desaparecer con un solo tratamiento. Es importante para poder acceder a un tratamiento de células madre, por padecer disfunción eréctil, realizar un diagnóstico certero y serio bajo la supervisión de especialistas calificados con el fin de determinar si el origen del problema es físico (caso en el que podría usarse esta tecnología) o de otra índole, como en casos de problemas psicológicos, donde el tratamiento no obtendría los mismos resultados.